Datos para gestionar tus seguidores en Twitter

Amigos a continuación la lista de herramientas y por si alguno tiene dudas, a veces utilizo la palabra tweeps, que significa usuario de Twitter. Si buscas implementarlas asesórate por especialistas

TwitterHolic

Este servicio escanea Twitter varias veces al día y te da una lista de los usuarios más populares ese día, que quizás descubra un tweep interesante para ti y puedas comenzar a seguirlo.

FollowCost

Este servicio es gracioso, pero a su vez te puede ahorrar un dolor de cabeza!  Ingresa el nombre de un usuario de Twitter y te dirá si es bueno seguirlo o no de acuerdo a su interacción con el servicio.

WeFollow

Encuentra nuevos Tweeps de acuerdo a una palabra que ingresas.  Por ejemplo escribe Geek y tendrás una lista de todos los usuarios que tienen la palabra Geek en su perfil y desde allí puedes elegir a quien seguir.

ChirpStats

Este servicio es lleva un análisis de tus seguidores, que te ayudará a conocer aún más a quienes te sigue.  Para usarlo solo sigan a @chirpstats y ellos te enviarán un mensaje cuando actualizen tus estadísticas.

FriendOrFollow

Conoce quien no te esta siguiendo que tu sigues, conoce a quien no sigues que te esta siguiendo y conoce la lista de  amigos que sigues y te siguen.

Just Tweet It

Te ayuda a encontrar tweeps similares a ti

UseQwitter

Te envía un mensaje, una vez al día con la lista de las personas que dejaron de seguirte 

Twitblocker

Cansado de amigos que hablan mucho y te llenan el TL? instalando este script de GraseMonkey en tu navegador esos tweets no aparecerán en tu TL, sin necesidad de dejarlo de seguir o bloquearlo y cuando estés listo para “soportarlo de nuevo” es muy facil de desinstalar.

My Tweeple

Maneja todos tus followers en forma simple y rápida.  Ten la lista de seguidores y de los tweeps que sigues y con un solo clic puedes seguir, dejar de seguir, bloquear y todos los cambios se actualizan automáticamente y al instante en Twitter.

Twitoria

Conoce quien de tus seguidores no interactúa en Twitter.  Solo ingresa tu nombre de usuario, elije desde cuando quieres que haga la lista y ya está.  Tienes a tu disposición los nombres de las personas que no envian tweets.

Twellow

Te permite encontrar tweeps en diferentes categorías que son de tu interés, para así comenzarlos a seguir.

Social WhoIs

Esta herramienta te dice a quien deberías de seguir y te explica por qué deberías de hacerlo.

DoesFollow

Averigua si una persona esta siguiendo a otra y viceversa.

 

 

fuente: Héctor Russo

|

Comentarios

Shoot, so that's that one suppsoes.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar