5 Formas de contactar Business Angels

Si tienes esta necesidad puedes contactarnos, acá lo prometido

1)Eventos para presentar start-ups: existe una serie de eventos que invitan a emprendedores para presentar su proyecto. Hay que aprovechar todas las oportunidades para presentar el proyecto en público a varios inversores potenciales al mismo tiempo.

2)Contactos en Twitter: no pienso que Twitter realmente sea la primera opción para encontrar financiación de business angels. Financial Times habla de un caso donde un inversor pide pitches de proyectos a través de Twitter. He leído otro caso en un blog alemán donde alguien ha encontrado un inversor a través de un mensaje en Twitter (ya no he encontrado el enlace).

3)Plataformas para emprendedores: existen plataformas como Investor Connect! o Ready4Ventures que invitan tanto a emprendedores a presentar su proyecto como a inversores para que puedan encontrar start-ups interesantes donde puedan invertir. Honestamente tengo poca experiencia sobre el ratio de éxito pero lo considero todavía una mejor opción que enviar simplemente correos.

4)Tu propio blog: si tienes un blog aprovecha este espacio para compartir tu proyecto y presentarte. No me refiero a que hagas un autobombo masivo, porque en ese caso vas a tener pocos lectores. Se trata de compartir contenido de valor añadido que presente por una parte tu proyecto y demuestre a un potencial inversor business angel que entiendes lo que estás haciendo.

5)Recomendaciones de terceros: definitivamente la mejor de todas las opciones. Si puedes elegir intenta siempre que alguien que te conozca te haga una introducción hacia un business angel. Tanto en la venta como en el mundo de la inversión la confianza es uno de los factores más importantes. Si alguien te recomienda tienes una probabilidad muy alta de ser escuchado y presentar tu start-up.

¿Y Cuáles son tus consejos para contactarlos?

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar